top of page
Jimena Castillo

SJL : Hombre apuñala a su esposa y luego muere al prenderse fuego en su vivienda

Gonzalo Cano Paredes se roció combustible luego de salir gritando que había matado a su esposa y murió calcinado dentro de su habitación.


Hombre de 59 años apuñaló varias veces a su esposa tras una discusión. (Foto: Captura/América Noticias)

Gonzalo Cano Paredes (59 años ) apuñaló varias veces a su esposa de 60 años y, al creer que la había asesinado , se prendió fuego y murió dentro del segundo piso de su domicilio ubicado en la calle Los geranios, mientras su pareja quedó gravemente herida.


Todo ocurrió durante la tarde del último viernes 17 de noviembre . La pareja tenía un restaurante en el primer piso de su vivienda en donde ambos trabajaban. Cuando se encontraban realizando la limpieza del local , iniciaron una fuerte discusión que desató la tragedia : Cano Paredes cogió un cuchillo de cocina y apuñaló a su esposa varias veces en el pecho.


Según los vecinos ,se habían escuchado gritos y, tras ello , el hombre salió gritando que había asesinado a su pareja . Mientras los vecinos llamaron a los Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) , el hombre volvió a ingresar al domicilio donde se encerró trancando la puerta para así desencadenar otra tragedia al bañarse de gasolina e iniciar el incendio.Los niños que se encontraban en el primer nivel fueron evacuados a tiempo.

“Mi papá agarró el cuchillo y comenzó a clavar a mi mamá , lo único que he visto ha sido que el mandíl que mi mamá traía puesto la protegió ya que tenía todo hincado por todos lados en la zona del pecho“, manifestó la hija mayor.


La mujer fue trasladada al hospital dos de mayo donde se encuentra gravemente, con diagnóstico reservado .La hija de ambos informó que se encuentran en una situación complicada económicamente, puesto que habían perdido todo en el incendio y, además, tienen que cubrir con los gastos de la recuperación de su madre.


"Lo único que hizo fue echarse gasolina y subirse al segundo piso donde vive él, trancarse la puerta y prender fuego. Mi papá vivía en el segundo piso y mi mamá en el tercer piso", reveló la primogénita en diálogo con América Noticias.


Por otro lado el cuerpo de Gonzalo Cano continúa en la Morgue Central de Lima. Mientras tanto, tras haber perdido a su padre y tener internada a su madre en el Hospital Dos de Mayo, donde se viene recuperando del ataque, la familia Cano Choque asegura haberlo perdido todo, por lo que piden ayuda para poder iniciar de nuevo, además de pagar los S/ 1,500 que le deben a la clínica que atendió primero a la mujer.

5 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page